lunes, 27 de junio de 2016

Pedido Primooor ❤❤

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno pues os traigo unas nuevas compras de la web de primor, la verdad estas son muchas de las cositas que tenia en la lista por que me hacia ilusión probar, y aprovechando que habían unas ofertillas me anime y aquí tengo el pedido. Así que vamos allá....

Bueno pues os adjunnto un plano principal del paquete al abrirlo y la factura del pedido.



Bueno pues empezamos con estos productos de tulipán negro, des de pequeña uso la marca y me encnata y ahora que sacaron estas dos gamas de gel como no tenia que probarlas, y decir que uelen de muerta, a conjunto con el de fresas con nata encontré el desodorante, huele rico rico, dura un buen rato pero algo que no había visto es que su primer ingrediente es el alcohol y me acababa de hacer las axilas y digo mira lo voy a probar y no veas como escocia pero por el resto me han encantado, y luego a a conjunto me cogí este exfoliante con olor a cereza y grosella, y la verdad no se me lo esperaba diferente, para empezar la textura es como una gelatina con los puntitos en azucar, son finos pero raspan, la usare y en productos terminados ya os diré como me ha parecido.


Luego quería probar esta gama de garnier, ya que he probado otras entre ellas la de miel y me chifla es mi favorita del momento, al abrir la mascarilla se me callo pedazo churrete de lo liquida que es, cosa que me esperaba que fuera mas consistente, pero os contare también al terminarla, las dos cosas el producto es blanco y huele como a frutita, y aproveche que la segunda unidad estaba al 70% para poder probarla.



Luego aprovechando las ofertitas repuse el agua miscelar en aceite ya que compre una en los últimos pedidos y me esta encantando, y como la segunda unidad estaba al 50% y esto lo uso cada día para desmaquillarme antes de darme con el aguita y el jabón, pues asi nos ahorramos unos centimillos y ya la tengo para cuando la termine.



Luego tambien tenia muchas ganas de probar estos productos ya que e probado varios productos de la marca y me han gustado mucho, queria probar el tonico ya que dice que disminuye los poros abiertos y vi que estaba con el gel y que uno salia gratis y que a colmo estaba toda la marca al 40% de descuento pues no me pude resistir y me cogí el set, luego el contorno de ojos de la gama de leche de cabra que tenia ganas de probarlo ya que el olor de esta gama me encanta y el mio de deliplus ya se me termina así que ya os iré contando y ya por ahí mirando vi esta cremita y me pareció muy interesante, así que por probarla no perdemos nada, todos son productos que uso por primera vez así que al irlos terminando os daré un  opinión solida.



También me cogí de la ultima colección de essence, la de las cejas, estas plantillas, llevan tres formas distintas y me han parecido muy curiosas y quería tenerlas, a conjunto de la marca revolution me cogí el pincel de cejas para rellenarlas, ya que en pedido anterior de maybelline me compre el kit de cejas y en el binen un mini pincel que no da ni pa sujetarlo, así que ahora le voy a sacar mucho partido ;) 



Y para terminar me compre este guante que dice que en una pasada lo mojas con agua y sin necesidad de usar ningún otro producto de desmaquilla de una sola pasada, es muy suave me ha encantado al tacto pero cuando la pruebe os contrae, y de regalo una mascarilla de leche de cabra fresca que bueno.... ya os contare por que no sabia ni que existía en este mundo jajaja..




Y bueno por hoy es todo, como siempre espero que os haya gustado y servido de ayuda, y nos vemos ne la próxima entrada!! muaccccccccccccccccccccccc






No hay comentarios:

Publicar un comentario