domingo, 26 de junio de 2016

Compras ikea

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Hoy os traigo una entrada con unas cositas que compre en el ikea el otro día de Barcelona, así que empezamos....

-Bueno pues empezamos como no yo que soy la amante de los olores y de las velas, con estos paquetitos, cada uno lleva 30 velas, hay de varios aromas, pero los que mas me gustan son los de de frutas rojas, manzana, vainilla y florecillas. me tienen enamorada.


- Seguimos con estas velas de cristal de vainilla y manzana, me encantan.


- Luego me compre dos maceteros de estos tan famosos que ya tengo unos mas de los del tamaño pequeño en blanco, y me comprado dos farolillos en blanco por que me encantan y por no faltar el pack de 100 velas por 3.99€ para poner en los farolillos.



- Luego os recomiendo mucho los maceteros mas grandes, sobretodo para las brochas de maquillaje para el tocador, en negro da mucho glamour y aun que es muy grande si tenéis variedad para cada producto os cabrán todas en el mismo macetero.



-Seguimos con una plata de cristal bastante grande que necesitaba para mis tartas y cositas de repostería, así que vendrá de lujoo ;)


- Colador muy fashon de plástico duro bastante alto y me va de maravilla, lo recomiendo 100%.


- Escobilla para el retrete, mu galamuroso en tono negro.


-Manoplas para la cocina, me están gustando mucho son muy grandes y así no te quemas.


-Quería probar los tapers de ikea y me anime con este pack, me encantan, son grandes y alargados mas que ondo asi que va perfecto para las ensaladitas, la pasta o cositas así.... 



-Botella de cristal tamaño un litro, va perfecto para llenarlos de hielos con agua, el tamaño perfecto. me encanta.

- Y ha por lo que iba es para as cajas organizadoras, me encantan, hay de diferentes tamaños, y este es el más grande, queda en caja solida y bien cerradas, perfectas para guardar la ropa del la temporada de invierno en este caso debajo de la cama en el canapé, es el tamaño perfecto aun que podrían tener un tamaño mas grande que no vendría mal jajajajajajaja, así que me cogí dos una para mi y otra para mi peque. Y la verdad como estas ningunas, me encantan.



Y bueno pues espero que os haya gustado y servido de gran ayuda, así que nos vemos en la próxima entradaaa!!! muaaaaaaaaaaccccccccc ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario