jueves, 23 de junio de 2016

Pedido primor

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno pues como os comente en el anterior post de primor al día siguiente me llego el pedido, pero por falta de tiempo no subo el post hasta ahora con alguna cosita muuuy interesante, así que empezamos....


Pues en este pedido me pedí varias cosas que quería probar y otra para reponer :

- Polvos en crema de maderas, tono trigueño, compre tiempo anterior una miiatura de este producto, tiempo despues salio en una de las revistas y al terminarlo lo repongo por que se ha convertido en mi favorito, me mantiene el tono y unifica, y no me saca apenas brillos, me encantan.
-Xampú original remedis, de miel, me encanta, es mi favorito del momento y llevo ya varios botes y me chifla tanto el acabado del pelo como el olor que desprende incluso mucho tiempo después, lo recomiendo mucho.

Y ahora las cositas nuevas que queria probar.....
- Mini esponjitas de maquillaje de w7, hace muuucho que las quería pero siempre estaban agotadas hasta que las encontré disponibles y paya que me las pedí, me gustan mucho junto la beauty blender original, al mojarlas de agrandan y al secarse vuelven a su tamaño, me parece un gran producto para corregir las ojeras o imperfecciones pequeñas cuando apenas nos maquillemos, le doy un 10. 
-Agua micelar en aceite nueva de garnier, la verdad me ha gustado mucho, mas que al probarla las primeras veces tumbo la de garnier del taponcito rosa, ahora bien he tenido un brote de alergia y dermatitis y para esta ocasión la del tapón rosa me ha gustado más me ha dejado la cara como mas seca y junto el duo effaclar de la roche posay me a ayudado a terminar con la alergia y ahora ya la vuelvo a usar y me encanta.
- Agua termal mineral de vichy, bueno esta marca ya he probado varias cositas y me gusta mucho, la verdad me ha encantado este producto, calma la piel y la refresca, es rica en 15 minerales y ayuda a fortalecer la piel y es verdad al 100%, la recomiendo mucho también.
-Derma spa uplifted+ con gel sedoso revitalizado para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, bueno pues hay que cuidar la piel y estos productos siempre son de gran ayuda, compre otro en el carrefour y me gusto tanto que quería probar este y la verdad esta encantando también, deja la piel super suave e hidratada y con un olor muy agradable.
- Y mi ultima reliquia, mi nuevo  labial de milani, tono 11 fruit punch me tiene i love total, uele genial y el tono es hermoso, la duración buena y la textura una maravilla, así que ampliare con algunos tonos más ;)

Y como regalito un pigmento de color naranja con brillitos, muy bonito para este veranito ^^






Como siempre espero que os haya servido y gustado y nos vemos en la próxima entrada!! muacccccccccccccccccc ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario