domingo, 26 de junio de 2016

Mini compritas druni

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno os traigo una nueva entrada de 4 cositas que he estado comprando en perfumerías druni y los recomiendo al 100%, así que empezamosssssss...... ^^


-Empezamos con las sombras color tatoo 24h la verdad es que me tienen enamorada tengo varias y quiero hacerme con algunas mas, estas son las nuevas 4 incorporaciones con las que repito...
20. turquose forever
66. pinck gold
15. endless purple
35. on ans on bronze
estas sombras son de super calidad a mi punto de vista son tonos hermosos, quedan super fijos y no se corren, valen la pena 100%. 5.99€


 -Base de maquillaje dream satine fluido, es la segundo que uso y me encantan, unifica el tono, matifica y minimiza los poritos, que mas se puede pedir? la recomiendo mucho. 8.95€


- Repito también con la garnier body tonic, me encanta deja la piel muy hidratada y lisa, se absorbe rápido y no es nada pedajosa ni untuosa, repito también con el gel y la crema de garnier mat control, la verdad la convinacion de los dos productos me gusta mucho y mas ahora con el calorcito van de maravilla. 


 -Guante exfoliante suavipiel black, raspa bastante hay que ir con cuidadito si tienes la piel sensible como yo, pero me encanta para usarlo con el exfoliante, hace una buena exfoliacion, me gusta. 


-Paleta ligths.... de essence, como veis es un amor total, es muy yo por que me encantan estos colores, me chifla. (5.49€)


- Y vamos ahora con sleek tenia muchas ganas de hacerme con este colorete y me tiene enamorada, la verdad es que parece que va a dar mucho color pero no, la verdad que da poquito pero deja un brillo divino, me tiene enamorada. (5.99€)


- Y continuamos con sleek la verdad nunca me había llamado la atención ni me había fijado antes, pero al verlo en el nuevo stand que acababan de poner me encanto la parte iluminadora y aproveche que esta tan de moda el contouring pues me lo lleve, ya la verdad me esta gustando muchoo. (7.99€)



-Bronceador tono 01 de la misma colección, me ha gustado mucho aun que como soy de tono muy claro pensaba que la 02 me quedaría muy oscura y la verdad que la 01 queda claro, pero como polvos de rostro mezclado con el tono del medio que es iluminador queda divino, me tiene chocheando jajajajaja (4.19€)



Y por ultimo os recomiendo mucho las mascarillas de  montagne jeunesse, esta marca la verdad me gusta mucho, aun que hay mascarillas que me gustan mas y otras que no tanto pero no por que no sean buenas si no por que algunos productos que llevan me dan alergia. Así que voy comprando y probando de nuevas, las recomiendo muchisssisiiimoooo tambiennn ;) (1.50€)


Y bueno pues espero que os haya gustado y servido de gran ayuda, así que nos vemos en la próxima entradaaa!!! muaaaaaaaaaaccccccccc ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario