domingo, 26 de junio de 2016

Compras primark nuevas y acomuladas

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno pues en esta ocasión os traigo unas compritas que e estado haciendo al largo del año en primark de bcn, han sido en dos ocasiones distintas, algunas cosas las de verano están en tienda actualmente, las de invierno no creo que encontréis nada pero seguro que para la próxima temporada estarán también estos productos. Así que empezamos....

Bueno pues empiezo con las primeras y a continuación por orden de compra os pongo las ultimas... 
-Bolso de bandolera, muy bonito.
-Par de guantes en color en color blanco y otros en borgoña
-Medias negras, me ha encantado la calidad que tiene, así que repetiré sin duda.
-Pack de gomas de estas tipo cable teléfono que dice que no dañan el pelo, al principio me gustaban mucho cuando tenia el pelo mas corto y me lo alisaba, ahora que lo tengo natural con mis rizos y largo hasta la cintura no me hacen tanta gracia, pero para urgencias te sacan de maravilla de un apuro.


-Pijama de star wars, super calentito y acogedor, fue uno de los regalos de reyes de mi peque, y lo ha estado usando durante el tiempo de frió y sigue como nuevo, buenísima calidad.


-Pijama de color rosita y gris con buhos, mio por supuesto jejejejeje super calentito y amoroso, me encanta, y de la misma calidad que el de mi peque.


-Pijama de dinosaurios, pues lo mismo que el anterior, super calentito y acogedor, otro de sus regalos de reyes.


-Calcetines deportivos dice que dan un masaje en el pie, pero yo poco lo he notado jajaja, aun que me encantan son super cómodos y delicados con los pinreles. 


-Pijama de pingu, como el de buhos, me tiene enamorada por lo calentito y cómodo que es, repetiremos con los pijamas en la próxima temporada sin duda.


-Albornoz de osos de mi peque, otro regalo de reyes, le hacia falta una y aun que no estaba su talla le cogí esta que es un poco mas larga y así lo cubre entero y no pasa frió por ninguna parte, de buenísima calidad.


Y bueno seguimos con las ultimas compritas de esta ultima temporada...

-Pues de camino a la caja nos espera un largo camino pecaminoso, así que lo vi y me encanto, y por un eurito que mas queremos.... 


-Mini pantalones (por que como haga un poco de airecillo se te ve hasta la cacha del culo) pretendida cogerme la talla s pero como no estaba en este modelo que es el que me encanto, pues me cogí la m, que pasa,, que lleva un cordón en la cintura pero el cordón es de adorno así que le tenido que jacer una pinza en cada lado para no perderlos mientras ando. 


-pijama winnie de poo, amor a primera vista, y super fresquito, recomendado 100000000%


- vikini en azul verde agua, me encanto, las piezas se compran una por cada parte por lo que si tenemos mas de una cosa que otra sale fenomenal para que nos quede hermoso. 


- vikini parte de arriba, lo vi y me encanto, aun que me dio mucha pena por que no supe encontrar la parte de abajo, me costo 9€, pero me comprado unas partes mas de abajo en diferentes tonos entre ellos uno blanco con anillas y otro blanco con divino, por que yo salgo del agua y me da mucha rabia llevar el pompis mojado, si hace sol se seca rápido bueno pero como no se seque en 10 minutos prefiero y con el pompis al aire, me da mucha engunia, no es broma culo al aire na, me pongo otra parte de abajo seca y listo por eso me ido haciendo con un gran surtido jejejejejee 


-Bailarinas, o así las llamo yo, blancas con una tela fina en dibujo, las vi y aun que no son santo de mi devoción este calzado, al verlas me enamoraron por completo, flechazooo total.


-Parte de arriba de vikini en color rosa fosforin, me encanta es super chula, a parte de usarla como vikini la cogí con la idea de usarlo a conjunto con el pantalón para hacer footing, baile o en el gym, queda muy bonito el conjunto de las dos piezas. El pantalón lleva a la parte de la cintura trasera un bolsillito para guardar lo que quieras es bastante amplio, me ha gustado mucho.




-Top deportivo para usar también con el pantalón o con los demás que tengo para la misma función que el pantalón.

-Pijama de la minnie mouse, me enamore por completo, fresquito y un amor de pie a cabeza, conjunto de dos piezas.

-Sin duda des de que los probé han desbancado a todos los demás, para mi los mejores, por que no hay cosa que me este desmaquillando y se me despeluchen en toda la cara, no lo soporto, esto limpian muy bien y no se deshacen ni se forman pelotillas, van 1000 unidades en cada envase y duran mucho, los recomiendo 100%.


-Otra de las cosas recomendadas son los calcetines, no por lo buenos que son si no por lo económicos que salen. Algunos me han salido buenos otros, a la tercer  lavada ya tenían pelotillas, así que seguiré probando tanto para mi, como para mi pequeñín. 



-Pinzas depilatorias, son el segundo paquete que compro y la de la punta en aguja me llaman mucho la atención, la verdad a días cumplen y otros no así que bueno económicas y te saca de un apuro.


-Cinturón, pues bueno bonito barato jajaja, me hacia falta uno y este lo vi y me gusto mucho, pues su función pa que no se te caigan los pantalones jajajajajajaja.


-Y por ultimo de camino a la caja siguiendo por el largo camino pecaminoso vi este aparatito por 1€, y me lo lleve sin pensarlo y no me arrepiento por que nos encanta, para hacer masajes o para aplicar las cremas, le doy un 10. 


Y bueno pues espero que os haya gustado y servido de gran ayuda, así que nos vemos en la próxima entradaaa!!! muaaaaaaaaaaccccccccc ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario