sábado, 11 de junio de 2016

Compras el corte ingles

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno pues vamos con una nueva entrada, unas compritas pequeñas de el corte ingles.



 Me hacia falta una impresora (159.99€ aun que he visto que la tienen de oferta actualmente no se hasta cuando la tendrán) y tiene todas esas opciones print, fax, scan, copy y web, la verdad ya le habia echado el ojo por que tiene muy buena fama y es muy completa y decir que imprime muy rapio y estoy encantada con ella.



Me Luego tambien aprobeche para comprarme una memoria externa para cargar fuera de casa (19.99€), un cartucho de tinta xl (34€) y un pendrive de memoria de 8 gb (4.99€) y las tres cosas las recomiendo por que me han salido muy buenas.


Me hacia falta también unas cosas de papelería.... unos puntafinas, bolis de colores, fosforitos y un regla de esos flexibles que mola mazo jajajajaja. 



También repito y repetiré con los tres productos de garnier que me tienen enamorada, y el jabón de lida que tenia ganas de probarlo, me ha gustado mucho.



Y estos dos productos ya por finalizar, que decir leche fresca del apartado del refrigerador(2€) y estas delicias de helados que esto es gloria bendita para el paladar toda una delicatese (4.50€) jajajajaja sin duda dos productos básicos en veranito bien fresquitos.

Y buenos mis bombones espero que os sirva de ayuda, muakssssssssssssssssssssss!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario