martes, 21 de junio de 2016

Productos recomendados carrefour.

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Pues vengo con unos productos que compro siempre en carrefour y repito y seguiré repitiendo.... Algunos son de alimentación y otros de limpieza del hogar o de higiene propio. Y con alguna novedad que he comprado en este ultimo tiempo. Así que empezamos...

- Mermelada de fresas de la vieja fabrica, junto con la de melocoton y el queso philadephia, una combinacion exquisita.

-Jamón de pavo camporfrio, esto esta de muerte no lo siguiente, bajo en grasas y delicioso.

-Natillas danet, en sus variedades, estas por ejemplo salieron hace un tiempito y están deliciosas, pero en general todas las de su marca están de vicio.

-Danone, Activia, ya sea en cualquier también de sus variedades deliciosos y mantienen la linea, los de melocotón, coco, pera y limón son nuestros favoritos. 



 Ahora seguimos con productos de higiene....
- Original Remedis Tesoros de miel, es una maravilla tanto el olor que deja como lo bien y bonito que deja el pelo.

-Gel de baño tulipán negro, es una maravilla me encanta el olor y como deja la piel, lo recomiendo 100%, tengo un pedido a primor a punto de llegarme y otro por subir y me cogido de esta mima gama de dos olores destintos, al llegarme os los enseño pero se que me van a encantar no lo siguienteeee jijiji ;)

 - Vamos con las toallitas intimas chilly las mejores que he probado, a conjunto con el gel de higiene intimo que suelo comprar en perfumerías druni me encantan los dos.

- favor También mi enjuague bucal preferido, me encanta y aun que no pica mucho si sabe fuerte y te deja la boca fresca limpia y relucuientee 

Cepillo facial, es el primer cepillo que uso de este tipo y me ha encantado, es muy suave pero a la vez te hace una buena limpieza, yo lo uso con el gel o con exfoliante, lo recomiendo mucho también.

- favor Pues como se ve en la foto son dos esponjitas muy grandes, y antes he probado las de mercadona que vienen tres pequeñas por 1€, pero sin duda después de probar estas no uso ninguna más, al secarse se endurecen, son muy suaves y nada agresivas con la piel. 

- Loctite, una maravilla, arregla todo en un flash así que con niños en casa os podéis imaginar, de la de ocasiones que nos salva esta maravilla.

 -Esto no es nada glamuroso pero los recomiendo 100% para el retrete, lo dejan super limpio y oliendo a glorias jajajajaja

Este producto lo descubrí hace no mucho aun que ya habia oido ha hablar de el, y la verdad que me gusta mucho como limpia, aun que más adelante os diré si cumple al 100%

- Bueno pues esto es una maravilla, uele super rico aun que no se donde mas de una dice que uele a vieja pero en fin... ¬¬' este producto me venia en una revista la glamur si no recuerdo mal y la probé sin esperanzas y me encanto y payá que fui corriendo al carrefu a comprarmela... que pasa? que en primor esta más de un euro más barata pero como la quería al momento pues allí la cojí, tengo que decir que yo no tengo la piel seca, pero como todos sabemos el agua de los hoteles aveces deja que desear y esto me ha salvado de que se me cayera la piel a cachos de sequedad, así que me comprado una que veréis en el post de continuación de un pedido a primor que me a llegado recientemente de la misma gama.

-Esto es otro producto que me llamo mucho la atención a pesar de que he oído muchas criticas y no buenas si no todo lo contrario de este producto, me arriesgado a probarlo, así que ya os contare por que en mi afán de que funcione me cogido dos para hacer el tratamiento seguido.

 - Estos dos productos también los recomiendan, a mi me gustan mucho y me van de maravilla.

-Seguimos con mi limiiador de suelo y los cojo a pares por que no me queda cerca el carrefour y los compro siempre allí por costumbre, lo recomiendo deja un olor muy agradable, seca muy rápido y deja el suelo brillante.

Y terminando este producto que aun que digan que es una tontería por que cuenta 5€ lo quise probar y me gusta mucho para desmaquillarme dentro la ducha quita todo el maquillaje en una pasada, así que para las perezosas lo recomiendo mucho.

Como siempre espero que os haya servido y gustado y nos vemos en la próxima entrada!! muacccccccccccccccccc ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario