lunes, 20 de junio de 2016

Novedades mercadona

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno pues en esta ocasión os traigo unas novedades aun que ya de hace unos diitas, pero por falta de tiempo igual os lo pongo, si os gusta alguna cosita correr por que no tardara mucho en empezar a terminarse todo. 

Bueno esta es la ultima coleccios de deliplus que han sacado de nombre creo EDICIÓN LIMITADA DELIPLUS COLOR. La verdad es que no he comprado nada de ella por que nada me ha llamado la atención sinceramente, han sacado otras veces mejores colecciones que esta consta de una sobra duo, un brillo de labios rosa a simplevista pero al aplicarlo no queda color, es un poco pegajoso todo hay que decirlo, y el labial rosita que parece bonito pero si eres clara de piel te borra el labio, y dos esmaltes de uñas uno es rosita pastel y otro en azul medio colores típicos pero sin nada de especial. Y lo ultimo una brochita pequeñita de pelo super suave que es una maravilla, aun que ya hace un año que la sacaron también esta misma y la compre y des de entonces la uso a diario y sigue como nueva así que quizás lo mejor del stand la brochita a mi parecer claro.



Luego hay una nueva coleccióm a parte de la anterior con cositas para las uñas, esmaltes en color blanco, rojo, azul medio y aul marinero y también unas pegatinitas muy chulas para las uñas. El precio de esta colección me parece que esta muy bien por cada cosa.



Luego hay unas miniaturas de colonia parecidas al mismo frasquito que otras que sacaron en rojo plata y oro no hace mucho, pero el olor es diferente. 1.50€.



Y el producto estrella por llamarlo de alguna manera es una crema anti chicas, segun su descripcion dice que es maravillosa y que te va a sacar hasta la grasa mas enquistada, bueno mi opinión LOS MILAGROS A LURDES, estas cremas no hacen na!!! tssss no tirarse-me encima, nada por que sin una dieta estricta, mucho ejercicio y mucha hidratacion esto es una crema sin mas típica y corriente como las de toda la vida, que es ligerita y de olor aceptable, y bueno que por soñar con esos dos kilillos que nos sobran no perdemos nada por probarla así que si me la he comprado jajajajaja, no espero mucho de ella pero algo curioso es el aplacador que son tres bolitas metalicas que hacen efecto frio, efectoo que??? sera a los 3 primeros segundos por que después ni las noto, asi que me la aplico con un masajeador que me he comprado en primark mu mono y apañao y con este si siento que se absorbe, pero bueno en productos terminados os diré mi opinión final... oye que quizás me encanta y me compro tres botes mas jejeje ya veremos os contare.




Ya que hablamos de deliplus os quero enseñar unos productos ya puestos.... uno que odio y otro que me gusta mucho....
- Enjuage para niños bucal sabor fresita, no pica y sabe muy rico. 
- Discos de algodon demaquillantes, UNA CASTAÑA TOTAL!!! se despeluchan y deshacen en solo mirarlos, no me gustan nada, no repetire y los he regalado por que algo que detesto es que se despeluchen en mi cara.



 Como siempre espero que os haya servido y gustado y nos vemos en la próxima entrada!! muacccccccccccccccccc ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario