viernes, 17 de junio de 2016

Maratón de compritas en perfumerías primor.

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno pues esta vez os traigo un maratón de varios pedidos de primor. Como siempre calidad precio increible, el envió super rápido y el trato por parte del envió super correcto. Así que vamos allá... 

Bueno como os comentaba tenia ganas de probar todos estos productos ya que es la primera vez que los pruebo.

Empezaremos por las dos fragancias una de agua de rosas y la otra de flor de cereza, decir que las dos me han encantado pero la de flor de cereza pffff es una requetemaravilla me ha enamorado completamente (1.99€ cada una).

El kit de cejas Dark Brown lleva una sombrita y una cera, la sombrita si me ha gustado mucho con la cera no me termino de hacer con ella así que no la utilizo, pero la verdad me ha gustado mucho  (3.75€) .

Seguimos con las paletas IN THE NUDE Paleta y IN THE NIGHT Paleta son mis primeros dos productos de la marca y tenia muchas ganas de probarlas, las dos me han encantado pero decir que su pigmentación por el precio que tienen es muy buena y tienen unos colores hermosos, me gustan mucho (5.95€ cada una).

PORE STRIPS Tiras para puntos negros (3 unidades) me han gustado mucho salen un poco caras en comparación de las otras (1.49€) pero valen su precio por que retiran los puntitos negros de maravilla, repetiré al terminarlas por que se han vuelto indispensables.

GLORIOUS MUD DEEP CLEANSING FACIAL MASK - 100 ML y GLORIOUS MUD FACIAL EXFOLIATOR - 100 ML (1.50€ cada unidad) me han encantado tanto la mascarilla como el exfoliante, cumple con lo que promete, limpian e hidratan muy bien.

TEA TREE NOSE PORE STRIPS - 6 unidades (1€) la verdad están muy bien por el precio que tienen, las utilizo cuando no tengo mucho tiempo y me hacen bien el apaño, seguiré repitiendo con ellas.

Cucumber 3 Minute Clay Mask - 100 ML (1€) mascarilla hidratante de pepino, como su nombre indica es una mascarilla hidratante, dice que se ponga y en 3 minutos y retirar, yo siempre la tengo un poquito mas por que me gusta mucho la sensación y el olor que tiene, es una cremita blanca y tiene olor a cucumber. Deja una piel hidratara y muy fresca, repetiré sin duda también.

Y de regalito como en todos los pedidos onlines te regalan algún detallito, en esta ocasión un muñequito relleno de brillos y bálsamos de labios muy chulo.

SEGUIMOS CON OTRO PEDIDO........

Praimer astra (1€) me ha encantado, una maravilla!! (1€) tengo que decir que hace el mismo efecto que el de benefit, tiene casi los mismos componentes con la diferencia que entre ellos el precio es muy diferente, bb cream (1€) para el veranito muy bonita tiene brillo así que para el invierno no pega para nada, gloss de labios (1€) tiene un pincelito muy curioso, con pelos en ves de el típico de espongita que llevan todos, el color es hermoso el único pega que le pongo es que es muy pegajoso, pero por lo demás deba un brillito divino. El lápiz fue un regalo que me hicieron por la compra es de ojos y es un color rosita alilado y para los ojos la verdad que no me veo así que lo uso para los labios y tss queda precioso. y por ultimo MINI-POLVOS - 04 Trigueño (1€) de este producto me imaginaba que era pequeño pero no tanto jajajaja, lo cogí para confirmar que era mi tono así comprarme el de tamaño real en grande y me ha encantado la textura, como queda en la piel y el olor que hace, y decir que la duración es muy buena, le doy un 10. 


Sobre estos jabones para el pelo es la primera vez que los pruebo, habia oido buenas criticas sobre ellos así que decidí ponerlos en practica. El primero del taponcito verde me ha gustado mucho, tiene un olor mentolado y deja el pelo muy fresquito, el del taponcito rojo dice que es reparación y la verdad que no va mal pero a mi pelo no le hace nada, muy normalito así que con este no repetiré, y el ultimo del tapon gris decir que es una castaña pilunga, así que se lo di a mi madre para que probara ella si le iba bien por que lo que es ami me dejaba el pelo echo un bochorno. 


Y con lo ultimo vamos allá, estos jaboncitos que dice que son naturales, uno anticelulitico el azul y el blanco reafirmarte y antiarrugas, bueno no mucho que decir solo que me han gustado mucho, el azul lleva alga marina por lo de que ahí el olor que desprende que ha mi gusto no es malo pero tampoco de los mejores que he encontrado. y el blanco pues tiene un olor neutro, si puedo decir que dejan la piel muy suave y firme, así que seguramente repetiré cuando los termine, por que es bastante generosa la pastilla y dura muuucho. Y sobre el gelecillo me ha gustado mucho es muy refrescante y limpia muy bien (1 euro y poco ) lo recomiendo aun que es pequeñito pero cunde mucho.


SEGUIMOS CON OTRO PEDIDO........

Empezamos con este maquillaje y el corrector de beter de la colección tan famosa minie, aproveche que lo pusieron de oferta y las dos cositas 1€ cada uno, me hacia gracia probarlo y la verdad me ha gustado mucho, me daba miedo no acertar con el tono pero al final la clave, muy recomendados.


Coleccion de brochitas, me cogí todas las que tenia la colección por 1€ cada una no podía desaprovechar la oportunidad de no hacerme con todas jejejeje, la verdad me gustan todas mucho aun que entre mis favoritas de izquierda a derecha la la 3 y la 5 me chiflan, así que un 10 por la compra.

Y seguimos con la misma colección de beter y me cogí las 4 sombritas que ha (1€ cada una) en todos rosa/ lila - negra/plata - marrón claro/marrón oscuro y blanco/azul y todas me tienen enamorada me chiflannnn todas! Siguiendo con los deliniadores de ojos también me cogí los 4 en marron, negro, azul y verde (1€ cada uno) y me han sorprendido por que se fijan muy bien y no se desmorona el color. y por terminar de la coleccion las dos barritas de labios, una en un color nude amarronado y la otra en rosa alilado (1€ cada una tmb) decir que me ha enamorado la rosa alilada pero al ir a reponerla ya no las venden y estoy mirando donde mas las venden para hacerme con varias si las encuentro para reposición. 


También me cogí que me llamaba mucho la atención el aceite de árbol de te, que había oído muy buenas criticas sobre este producto,a si que ya os contare como me va en revisión de productos o productos terminados. Y me regalaron una mascarilla de áloe vera que ya os comentare al terminarla como me fue. 


 Agua de aloe vera de babaria, me a encantado muy refrescando pero yo la uso para poner después de una limpieza con jabón y también para fijar el maquillaje, y decir que para esta ultima función me fija el maquillaje que da gloria, y a parte matifica los brillos y hace que no aparezcan, así que un gran descubrimiento. Exfoliante de coco, almendras y vainilla, eso ueleee a gloria benditaa me encanta, decir que exfoliar lo que es exfoliar no raspa muchos, seamos sinceras pero el olor que te deja la piel al aclararte con agua es maravilloso, o al menos a mi me encanta, y por ultimo el gelecillo que os he hablado anteriormente, refresca y matifica muy bien la piel. 


SEGUIMOS CON OTRO PEDIDO........

Bueno empezamos en este pedido uno de resposición y los demas nuevos por que tenia muchas ganas de probarlos. DE reposición la base de maquillaje de Rimmel London Matcha, la verdad de este producto solo puedo decir una cosa, bueno barato y bonitooo hermosooooo, es una de mis preferidas, me cubre bien, me dura y no me saca brillos. Y ahora seguimos con las novedades que me hacia mucha ilu probar... el tónico de rosas de byphasse he oído maravillas de el y la verdad me ha gustado mucho es un bote de 500 ml enorme y decir que dura la vida (1.99€). Agua micelar de garnier, la verdad la gente comentaba maravillas de ella y decidí probarla y la verdad si me ha gustado mucho (3.99€) repetiré sin duda, limpia y refresca muy bien la piel. Champú original remedies de arcilla blanca y limón (2.99€) de 400 ml, tiene un olor muy bueno, limpia y purifica que da gloria el pelo, lo use en un brote que tuve y me fue muy bien, si me pasa de nuevo repetiré con el por que me ha funcionado de maravilla. HYDRA-ADAPT - VERDE PIEL MIXTA de garnier (3.99) es una crema de color verde clarito textura sorbete muy suave agradable y refrescante y me ha gustado mucho, matifica la piel y la hidrata, calidad producto precio es bueno, así que repetiré también al terminarla. Seguimos con estos dos productos que tambien les tenia muchas ganas des de que los vi de la marca W7 que anteriormente compre dos paletas de sombras y me gustaron mucho, me anime en probar HONEY QUEEN Colorete Mosaico  - Colorete (2.99€) AFRICA Colorete Multibronceador - Colorete (3.50€), el primero me ha enamorado y el segundo si esta bien es bonito, el primero deja un sutil brillito que me tiene enamorada como coral y el segundo como rosita mas oscuro, pero los dos son hermosos. Y por ultimo me regalaron un tubito de perfume que me tiene love total. 



SEGUIMOS CON OTRO PEDIDO........

Empezamos por las reposiciones, el champú de garnier original remedies tesoros de miel, y que deciros que me tiene enamorada, me encanta el olor, y lo maravilloso que me deja el pelo, lo deja limpio de una pasado, suelto y brillante, y tiene un olor que pfff me encanta y es mas aun tres días después desprende olor en el pelo, es una pasada (2.99€)!  y repito con el agua micelar de garnier por que me ha encantado y chiflado, para mi es una de las mejores (3.99€). Ahora tres productos que tenia muchas ganas de probar, la famosa esponja BEAUTYBLENDER ole oleee por fin es mía, después de tantas vueltas me decidi a que se viniera para casita for mi jejejeje (13.95€) he oído maravillas y aun que es un poco cara la verdad ninguna como ella, es una MARAVILLAAAA me tiene enamorada viva. De vichy NORMADERM TONICO ASTRINGENTE PURIFICANTE (9.95€) la verdad me ha gustado bastante quizás esperaba algo mas de el por el precio ya que por ser un tónico purificarte los hay de mas económicos y buenos en el mercado, pero la verdad me ha sorprendido mucho, lo utilizo mucho después de la sauna de rostro para cerrar los poros y va muy bien, al ser purificarte contiene alcohol denat como segundo ingrediente que es lo que menos gracia me ha echo ya que se nota mucho en el producto y al tener la piel sensible pues bueno.... pero la verdad me gusta mucho y repetire con el al terminarlo, es un buen producto. Y para terminar EFFACLAR DUO [+] - Volumen : 40 ML tenia mucha fama en los últimos tiempos y me decidí a probarla, la verdad si es buena pero no se tengo que probarla más para saber si me funciona realmente el producto, pero de momento si me parece un buen producto, ya os iré contando (11.95€) y de regalo me metieron unas tijeritas para cortar las uñas que tal como llegaron no me preguntéis pero salieron por patas y no se donde terminaron, pero eran azules y eran chulas.





Y bueno mis bombones de momento eso es todo sobre primor, estoy esperando un pedido que no me tardara en llegar, y os subiré un post con algunos nuevos productos que quería probar. Como siempre espero que os haya servido y gustado y nos vemos en la próxima entrada!! muacccccccccccccccccc ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario