martes, 24 de mayo de 2016

Compritas lidl y recomendaciones!!

Hola de nuevooooo mis bombones!!!!  

Como estáis? Espero que de maravilla ^^ 

Bueno hoy venimos con unas compras que hice hace unos días y otras compras que son de ya hace un tiempo pero igual os las enseño por que las recomiendo mucho. Como sabemos tod@s lidl saca muchos productos de temática distintas y hay productos muy buenos de calidad y de buen precio, así que vamos allá.....

Muy elegantes y muy fresquitos.



Muy bonitos, el claro lleva el detalle de tres botoncitos dorados al lado del hombro y el negro la parte de atrás así como unos abujeritos y hace un efecto hermoso.






Y bueno ahora aprovechando os enseño varias cositas que he ido comprando en estos meses y las recomiendo 100%.

Las recomiendo un montón estas de tirante ancho, muy frescas y nuevas lavado tras lavado. 







Los monos también me encantan salen muy buenos, bien fresquitos y de calidad.






Los sujetadores también los recomiendo sacan muchos pero este me ha salido muy bueno, supongo que los demás también tendrán la misma calidad.



La ropa infantil también muy recomendable, la calidad es buena para el precio que tiene, así que una temporada les dura de maravilla, luego se es queda pequeña o se la rompen con el roce.














Vamos con unos cuantos aparatos muy útiles para la cocina ;)
Gofrera no llegaba a los 20€, hace unos gofres deliciosos y tiene un molde para hacer gofres infantiles y quedan muy chulos.


Yogurtera, hace unos yogures deliciosos de la muerte ;)


Bueno sobre este producto decir que me ha gustado mucho, lo uso para triturar triturar y verduras para que queden puré pero con trozos y decir solo que me encanta.




  Sobre el aceite de argan, decir que me chifla des de que lo probé repito repito y vuelvo a repetir, el gel exfoliante también me gusta mas que como exfoliante como limpiador, por que los granulos que lleva son pocos y muy finos, y el quitasmaltes lleva un sistema muy practico que no te acabas chorreando entera y limpia la verdad muy bien las uñas.


Bueno pues el molde para repostería la verdad muy practico, el de hacer bombones lo uso para hacer batidos helados y va de maravilla y las espátulas buenas bonitas y baratas asi que sin nada que decir.


Bueno seguimos con cosas para los peques.... ;)
Cuadernos para hacer dibujos muy entretenidos y se lo pasan pipa con ellos. Set de manualidades para hacer titeres, de lo mas divertido, repetiremos sin duda cuando vuelvan a salir jejejeje, Tizas pastel y papel crepé para las manualidades muy buenos productos y para terminar pegatinas para los cristales, la cerdad son super chulas y puedo decir una cosa otras que compre con otros modelos hace mas de un año las tenemos puestas en los cristales y siguen intactas como des del primer dia, nos han sorprendido gratamente, son una maravilla.






Y una cosita que salio hace un tiempo es este helado en copa de turron y brownie, la verdad esta de muerte, pero salio en una remesa y ya nunca mas despues los he vuelto a ver, tenían si no recuerdo mal de melón, limón, melocotón, y alguno más si salen de nuevo repetiremos sin duda.



Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto!! muacksssssssss ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario