lunes, 23 de mayo de 2016

Review DietBox Diciembre 2015. Especial Navidad!

Hola de nuevooooo mis bombones!!!!  

Como estais? Espero que de maravilla ^^ 

Bueno se que he estado muy desaparecida pero es que no he tenido mucho tiempo que digamos, así que vamos allá...

Hoy os traigo una entrada que hace tiempo quería comentaros, como esta a la orden del día las cajitas mensuales de todo tipo, quiero hablaros de una pagina llamada DietBox.

La cajita en cuestión fue la del mes de diciembre 2015, que fue la especial de navidad.

La cajita muy mona todo hay que decirlo...



 Aquí mi ayudanta ayudándome a abrir en directo el paquete jajajajaja ;)










Mi opinión :

Ante todo la caja fue un regalo por lo que no page por ella, y mejor por que la verdad si he visto que otras veces a estado mejor por que esta la verdad que esperaba más de ella, como veis los productos pues como dice la caja diet box son de dieta y habrá quien le gusten y quien no, lo que más nos gusto son los polvorones que estaban muy muy ricos... y bueno la salsa de chocolate también muy rica para los postres o la repostería.... lo demás ni fu ni fa. Ahora hablemos sobre la calidad y el precinto de los productos, la caja solo viene con una simple cinta adhesiva, y sobre los productos uno me vino abierto así que ya imagináis que gracia... así que bueno yo le doy un 5/10 a mi gusto no repetiría con ella. Pero como digo he visto alguna otra que ha estado mucho mejor que esta siendo especial navidad, supongo que irán mejorando con el paso de las cajas, así que os dejo a continuación sus redes para que si queréis les echeis un ojillo ;)

https://www.facebook.com/Descubreentrereviews/
https://www.facebook.com/mydietbox


Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto!! muacksssssssss ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario