martes, 12 de abril de 2016

Colección COLOR UP! Deliplus (MERCADONA)

Hola chicasss!!!

Pues os traigo una entrada cortita que a muchas os encantara el tema... hablamos de la nueva colección que nos trae DELIPLUS, la cual por casualidad me enterado por que en la ultima revista no sale como novedad!


VAMOS HAYA..... 💘


💘 Esta compuesta por.... 💘

- 4 labiales. (4€)
- 2 perfiladores de labios. (2.50€)
- 2 esmaltes y 1 top coat. (2.65€ y 3.15€)
- 3 sombritas. (3€)
- 1 colorete. (4€)

Una de las cosas que más llama la atención son los labiales que tiene 4 tonos : rosa fuerte, rosa medio, rosa pastel y coral anaranjado. Y los perfiladores a conjunto


Y las tres sombritas y el colorete.
Las sombritas se ven bien bonitas de vista pero a la piel pura porurina y a los 5 minutos solo queda el brillo y el color desaparece, para mi punto de vista no se si con una base aguantara más pero 3€ me parecen caras por el aguante que tienen. Y el colorete es muy bonito al reflejo del sol deja un brillito rosita hermoso, me ha encantado 💘



Y lo que me lleve para casita fueron.... 💘




Y esto es todo. asiiii que correrrrrrrrrr que vuelannn!!!

NOS VEMOS EN LA PROXIMA ENTRADAA..... muackssssss 💘💘💘💘

3 comentarios: