miércoles, 6 de julio de 2016

Haul Compritas Variadas

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno pues esta vez empezare con una sección nueva, la de los hauls acumulados donde en la misma entrada os voy a mostrar diferentes productos y de diferentes sitios, así que no me enrollo y vamos allá que con esta calor una se derrite... 

Todas estas cositas son compradas de el mes pasado y de estos últimos días, así que casi todo lo podéis encontrar supongo...

- De c&a, esta es del mes pasado cuando pusieron las cosas de verano de nueva colección, es hermosa, me costo 14.90€ , aun que en la primera foto puede parecer sencilla y cara os adjunto una foto para que veáis de cerca el estampado y la calidad, me tiene i love total.




- De c&a también, esta tiene un tiempo mas que la anterior de mayo, si soy un desastre pero el otro dia me pase y aun las tienen aun que no las han puesto de rebaja por que como la anterior si esta de rebaja ahora aun que quedaban dos y en talla enorme, esta no por ser de nueva colección no tiene ninguna rebaja, me costo 14.90€ como la anterior.


- De c&a como seguimos en linea jajajajaja, 2 camisetas infantiles, son nuevas por que nunca las había visto anteriormente ni en web tampoco a 6.90€ cada una. Las camisetas infantiles me encantan sus estampados y salen de buenísima calidad, así que os las recomiendo 100 también




-En h&m pack de 3 boxers de niño, a 9.99€ la verdad vi el de los cocodrilos y me encanto por eso se los cogí, aun no los ha estrenado pero le quedara muy sexy a mi pollito, es su precio normal no están de rebaja, y luego curioseando también las cosas de rebaja que todo en perdón de la palabra un truño total todo, pasamos por la sección de cosas con dibujos y estampados de películas y dibujos de disney, vi este pack de dos camisetas iban las dos juntas por 14.99€, hay quien me ha comentado que las encuentra un poco caras, pero me parecieron de muy buena calidad y los dibujos super graciosos, así que me las tuve que llevar si o si, y como es lógico tampoco las tienen de rebaja nada de esa sección.




- Luego también me pase por el kiabi y estuve mirando y no vi nada bueno pero de la nada salio esa preciosidad que valía 13 euros y ahora estaba por 8 quedaba solo dos una en talla m y otra en xxl, así que aun que me queda un poco sueltecilla por los lados es divina y queda hermosa, así que me la lleve sin pensármelo dos veces.



-Luego el año pasado tuve la oportunidad de probar estos dos productos el after sun y la crema ara el rostro  de la marca acofar derm y me encantaron, así que como los dos tenemos la piel sensible por lo que todos los días nos ponemos crema de rostro de cuerpo y after sun cada noche así que como podéis imaginar gastamos mucho producto pues para los dias de menos sol me aplico estos dos productos, ya que me parecen buenísimos y de muy buena calidad, los recomiendo 100% también.


 -Luego para cuando antes de meternos en la piscina pasos por la ducha rápida y me gusta usar el gel sanex para quitarme el sudor y me gusta mucho, y para mi peque haga mas o menos sol siempre uso este protector y este after sun y yo lo uso también casi todos los días también, confió plenamente y me encanta la calidad de estos productos, así que los recomiendo también mucho. 


- De mercadona repito con estos dos productos en su día me encantaron y los uso des de entonces, toallitas con crema de deliplus me gustan mucho y son muy delicadas con la piel y el gel de flor de cereza para el retrete que deja todo el baño perfumado, los recomiendo 100%.


- Y entre picos y palas, por el ajetreo y la falta de tiempo, ayer si ayer me pude pasar por la librería y tatannn como no tenían que caer, la crema y el exfoliante de rituals cada revista valía 3.50 y me cogí una de cada, y tengo que decir que el exfoliante ya lo había probado en revistas anteriores que habían salido y por que me los he comprado tmb, y la crema no la había probado (esta gama no otras si las probé) me ha gustado mucho huele poco pero dura un rato el olor en la piel es muy hidratante pero demasiado para el verano así que la guardare para cuando tengamos mas frió,recomendables tmb.


-Por primera vez, me animo a probar este producto, lo compre ayer también así que ya os contare como me va, aun que me ha gustado bastante pero ya os contare en productos terminados.


-Ya casi terminado el gel de alchol gel 70 me ha encantado lo uso para desinfectarme de los germenes y bacterias, así que ya lo tengo para reponer otra vez, y esta pasta para mi peque la compre en carrefour hace unos días, y lo recomiendo mucho también tanto uno como el otro producto. 


-Hay que cuidarnos en esta viada así que como ahora hace mas calor y hacemos menos deporte a plenos sol todo hay que decirlo jajajaja una ayudita nunca viene mal, fui a la farmacia y me recomendó este producto que según dice drena, quema y purifica me costo no llego a los 20 euros y la chica me comento que ella lo tenia en uso y que le encantaba y veía los resultados muy buenos, así que aun no lo e probado pero al terminarlo ya os contare que tal me ha ido ;)


-Ayer me pase por mercadona que me faltaban un par de cositas y me pase por la perfumería y no pude resistir llevarme estas cositas, todas novedades para mi aun que me encantan los productos deliplus de maquillaje y tengo un gran surtido jejejeje, tenia ganas de probar esta mascara ya que dicen que es una maravilla, cuando termine las dos que tengo en uso la abriré y ya os contare que tal, lo vi y me enamoro todo lo rosita y con brilli es mi perdición así que después de ir tres veces verlo a la cuarta se vino con migo, es hermoso me chiflaaaa y estoy muy cabreada con los señores de mercadona por que no se por que ojones han retirado el lápiz de cejas de madera que han tenido toda la vida y lo han cambiado por este, el otro me meto en el mar o la piscina y salgo y intacto y este lo probé en la mano y pff no se yo así que cuando termine el ultimo que tengo de madera empezare con este aun que miedo me da por que al probarlo pff no se no se... pero ya os contare eso si el otro me costaba 3.50 y este que creo que es hasta mas pequeño cuesta 3.85€ así que ya puede ser tan o mas bueno que el anterior de madera que tenían.


-Y por ultimo me pase por la farmacia y me compre enter otras cositas como medicamento pal refriado y la alergia estas cositas para los mosquitos, señores que aniquilaban los malditos mosquitos este año por protección a no se que polladas no los van a aniquilar así que ya están todos subiendo hasta aquí, si es que vaya tela!!! así que como cada año repetimos con el after bite de to la vida, huele super mal eso hay que decirlo pero calma al momento, repelente isdin me falta na del anterior y resulta que cuando vas con compañia pues pasa lo que pasa que el que tengo en uso actual es para adultos y niños, y pues este es solo para niños, así que terminare de gastar yo el que tenemos en uno y a mi peque le pondré este y esta maravilla que dice que es pa los golpes pero yo la uso pa las picaduras de insecto y para calmar la dermatitis de la alergia, por que aun que no lo he dicho aquí la mendeas tengo alergia al pescado, al marisco, a los frutos secos  etc etc.... y por que soy vegetariana que si no ya me da un jamacuco. También me compre talquitina en crema lo que viene siendo taco en liquido de to la vida pero no se donde lo he metido me costo 7 y pico un tubito de 50ml y era pa calmar el picor de la dermatitis pero una castaña no me hizo na así que como he visto que sirve también pa las picaduras ya lo pondremos en practica.


Y bueno por esta entrada es todo, lo que compre a partir de ahora os lo pondré en el próximo post de haul, así que espero que os haya gustado y servido de ayudaaaa, y quizás tarde un poco en subir post pero es que no tengo tiempo ni de echarme el sofá así que nos vemos en la próxima entrada y disfrutar del verano muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Pd: vaya chusca de rebajas este año, no había nada de bueno (cosas hay muchas pero ni pa poner de tela de cortina del comedor, y del año de mi bisabuela)y lo que había como las cositas que he comprado son de nueva temporada o nuevas y no están en rebajas, así que a jorovarnos. TENIA QUE SOLTARLO ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario