jueves, 24 de noviembre de 2016

Compritas primor online

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno despues de varios de varios meses de parón por falta de tiempo retomo el blog, vamos con un par de pedidos muy interesantes que aproveche para hacer en primor online, en unas ofertas que pusieron. Deciros que sale muy cuenta comprar por internet por que tiene muchas veces ofertillas como las que yo aproveche de cosas que usamos en el día a día, en este caso me ahorre unos euritos y yo más feliz que una perdiz, así que empezamos.....



Esta vez tanto un pedido como el otro me llegaron en la bolsa en ves de la caja, pero decir que estaba muy buen protegido y todo bien en buen estado.

30/09/2016 : el primer pedido pedí el recambio de las venus, la verdad que des de que la probé no la cambio por nada, la primera unidad te salia a 11.75 y la segunda unidad al 50%, me ahorre 5.88€ así que me salio muy bien la compra. I para terminar luego me cogí para probar el champú de tresemmé que iba de regalo el suavizante qeu es el que uso a diario y me encanta, por lo que me salio muy bien de precio este pack también, repetiré sin duda con los productos por que mes gustan mucho. Y me regalaron unas muestritas de marca coreana de crema solar que las guardare para cuando haga más calor.





26/10/2016 : Bueno el segundo pedido tenia muchas ganas de el, he probado varias marcas distintas de brochas pero estas tenían tan buena fama que no me podía quedar sin ellas, las famosas brochas de real techniqus, como tienen varias y todas tienen muy buena pinta me decidí por la de polvos que es la mas grande,
la otra que es de pelo mas cortita y finalmente el pack de la de los ojos. Ya las he probado así que próximamente are un nuevo post explicando que me ha parecido cada uno y para que las uso yo exactamente. Como veis en la foto era un 3x2 así que me regalaron la dorada con menos pelos y me ahorre 8.75€ por lo que las tres brochas me salieron por 29.50€ lo que partiendo de que cada brocha me salio por menos de 10 euros así que este precio no lo encuentras en la calle jajajajaja. Y me regalaron una barra de labios de la marca guylong, que al verlo pensé bahg pero luego no hace mucho lo probé por primera vez y el producto en si me esta gustando bastante, es cremositom, no reseca el tono es hermoso y se va entero e ves de a pache, dura bastante esto si, y tiñe el labio, creo que son muy baratitos no se a cuando los venden exactamente pero no cierro la posibilidad de hacerme con algún otro tono.





Y bueno pues de momento esto es todo, nos vemos en el próximo post!!!! besotesssssssssssssssssssssssssss ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario