jueves, 24 de noviembre de 2016

Haul Lidl

Hola de nuevooooo mis bombones!!!! 

Como estáis? Espero que de maravilla ^^

Bueno pues aprovechando un ratito, os subo un nuevo post con cosas que e ido comprando a lidl estos meses atrás (dos meses atrás como mucho) , lo van sacando siempre por estas épocas cada año aun que alguno con distintos colores y modelos pero es lo mismo. Así que vamos allá....


Bueno no recuerdo el orden de la compra de los productos así que primero pondré la ropa y luego lo que le sigue por ordenarlo un poco.

Bueno una de las cosas que me gusta de lidl es que hay veces que sacan ropa y es buena, los jerséis y la ropa para dormir y estar calentitos esta muy bien, como veis algunos jerséis, los pantalones de chándal o deporte salen buenos al menos los que yo me comprado, Para los hombres también sirve ya que la talla más grande es mas larga de altura o de mas cm de pantufla, para el también tiene derecho a estar calentito. ^^










Para los hombres también sirve ya que la talla más grande es mas larga de altura o de mas cm de pantufla, por que el también tiene derecho a estar calentito y al ser blanco y gris no se ve tan de mujer jajajajajajaja. ^^ 


Estas son las dos modelos de plantuflas que salieron, y luego los dos modelos de calcetines que había también. Estas son las mías 2.99 cada par de cosa. 



Otro descubrimiento que es el primer año que me las compro son las batitas, que tengo que decir que son suuuuuper calentitas, y no me las quito en todo el día jajajaja, me tienen enamorada, y me costo 9.99 cada uno así que muy baratitas,



Luego me hacia falta un cojin y me coji esta lo vi amoroso, pero cuando lo probé por la noche me fui a por otra por que es una maravilla, me costo como 8 o 9 euros, y tiene un lado de tela y el otro calentito, para invierno y para verano, una maravilla, lo recomiendo 100%.




Luego también compre esto para la cama de invitados es de doble dibujo y muy socurrida, muy baratita también.


Luego me compre una bolsa de aguita caliente, la azul la mía y la roja la de mi chico.



 Me compre tambien unos calentadores de bolsillo, es la primera vez que tengo unos y os are una nueva entrada hablando de ellos por que les tengo un amor odio, pero ya os lo contare.








Y bueno pues esto es todo, nos vemos en la próxima entrada, i mañana a amanecer temprano que es el Black Friday , muakssssssssssssssssssss ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario