miércoles, 16 de marzo de 2016

Compras Yves Rocher

❤❤ Holaaaaaa mis amoresss ❤❤


Os traigo unas compras que realice el otro día en yves rocher. Me llego una de estas tarjetitas que mandan a casa con el que me daban elegir tres productos de la tienda al 50% y aprocheche para ir y echar un ojillo y con buenos ojos esto me traje para casita.... 


Os enseño primero los regalitos que me dieron..... :)

Pack de gel y crema de manos de ediciones de este invierno si mal no recuerdo, aun que como no me llamaron no caí en la tentación de comprármelos.

- Gel de canela y naranja 
- CREMA DE MANOS DE ALMENDRA CON NARANJA





MI OPINIÓN: la verdad el gel aun tiene olor rico pero es lo único bueno que tiene por que de hidratar poca cosa, y el olor al salir de la ducha no perdura mucho que digamos.  Y la crema de manos es como un liquidillo untuoso que si no es por que lo veo no sabría decir que leches es ese pringe, el olor ni fu ni fa no huele raruno pero a almendra o naranja si que no huele. 

Y luego esta pulserita, la verdad la presentación y todo por ser madein in china me parece muy elegante ^^




Comprimidos triple acción: Pues como indica su nombre son triple acción contienen guarana, te verde y yerba maté, y bueno en mi opinión... LOS MILAGROS A LURDES!!!! Los cogí aprovechando el 50% por que su precio habitual es de 30 pavos y los saque por la mitad... pues bien UNA CASTAÑA PILONGAAAAA PERO A LO GRADE SEÑORESS!!!! eso no hace na de na es mas lo poco que hace es todo lo contrario a sus afectos, lo único bueno que tiene este producto es que es ves de activarte te hace desactivare es decir dormir en cada esquina que te arrimes, así que para las personas que sufren de insomnio va fenomenal para dormir, otra cosa no tiene. 



Seguimos con un lote de estos tres productos que saque por 12.95€ los tres y su precio habitual si los compras los tres seria de mas de 30 euros así que para probar me anime y ya os contare más adelante cuando los termine pero como primera impresión es que la crema es muy ligera y se absorbe muy rápidamente no te saca brillos y huele muy bien. De el tónico lo he probado un par de veces y te deja la piel seca la verdad, a su uso le falta la crema después si no notas como la piel se te seca demasiado al menos en mi piel, pero me ha gustado por que es ligero no molesta a la piel y tiene un olor como la crema muy agradable y sobre el gel aun no puedo decir nada por que tengo otros en uso y aun no lo he probado pero huele como los dos productos muy bien.


La crema!




El tonico!



El gel limpiador!



También se podía escogí la combinación de leche limpiadora, agua micelar y el gel limpiador, pero a mi me gusto para probar la que cogí yo.

Y para terminar que no estaban de oferta y no me parecieron nada baratas pero como dicen si pica pica y me pico mucho la curiosidad jejeje de la misma gama estas toallitas desmaquillantes, no me llegaron a 4€ la verdad huelen muy bien pero la textura la encuentro como muy rasposa he probado otras de más suaves, desmaquillar cumplen la función pero hay veces que me dejan como un picor en el rostro aun que no se si sera por que me de alergia algún componte de los que lleva ya que no seria la primera vez que me pasa con algún producto de Yves Rocher pero la verdad me han gustado.



Y ya por finalizar me dieron supongo que son las ofertas que tienen actualmente en tienda, aun que no me ha llamado nada hay el duo de exfoliante de luminosidad y frescor, que parece tener buena pinta así que ya os contare ;)


Y bueno chic@s por hoy esto es todo, mil gracias por leerme y espero que os sirva de ayuda. 

❤ ❤ Besosssssssss

2 comentarios:

  1. Me encanta el gel limpiador y el exfoliante gracias por tu informacion

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gel limpiador y el exfoliante gracias por tu informacion

    ResponderEliminar