viernes, 25 de diciembre de 2015

Kiosquito revistas enero 2016

❤❤ Holaaaaaa mis amoresss ❤❤

Bienvenidos a una nueva entrada, vamos a ver las revistas que nos ofrece este nuevo mes y sus regalitos.

Empezamos.... ^^













                                        Y las que me comprado son..... ❤


La Glamou. Traía unos polvos compactos formato real de la marca maderas, formato 15 gramos, son muy sedosos y tienen un olor muy agradables, Muy cubrientes y duraderos en la piel. A mi personalmente que tengo mucha ojera me las cubre bastante bien, así que para mi una maravilla. Precio 3€, mercadeando en perfumerías primor donde están mas económicos ya cuestan 4€, asi que si aciertas con el tono y te gustan es una buena oportunidad para ahorrarte un eurito jejejeje ^^ 





Clara.  Creo que es la primera vez que la compro o la compro muy pocas veces al año, pero básicamente la compre por que traía una agenda mu salada de semana vista y me hacia falta, ya que la gran mayoría sale día por pagina y depende para que la uses es un poco engorro, tiene dibujitos y mensajitos muy animados y entretenidos y es muy completa y estaba tirada de precio, así que no pude dejarla allí ;) 3.95€ 




Vogue.  Tres cuartos de lo mismo me hacia falta una libretita y esta tiene tapa dura y se cierra con un imán, y lleva cinta marcadora. Se podía escoger la libretita o una agenda a conjunto muy chula (Habían mas modelos para escoger). La agenda es de día a la vista lleva una gomita para que no se abra y lleva marcador también, son muy chulas, y si te gustan estas cosas y les saca uso en los chinos es verdad que las hay y de mas económicas pero no tan bonitas ni de buena calidad, ojo al dato! 4,50€
 


Mil gracias por leerme, besitosss ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario