viernes, 25 de diciembre de 2015

Recomendaciones

❤❤ Holaaaaaa mis amoresss ❤❤

Auchan (Perpignan).

Bueno, vamos con una nueva sección que hacia un tiempo que le doy vueltas, la de recomendaciones trataremos de muchas variedades, alimentación, ropa, calzado, productos de higiene y bellezajuguetes para los peques, libros, películas,..... También are recomendaciones por tiendas o supermercados, productos curioso que me hayan llamado la atención, o que haya comprado y me hayan gustado.

Así que hoy empezamos con el supermercado Auchan (Perpignan). Me gusta, Muchooo!! Es para ir a echar la tarde por que es enorme y si eres de las que te encanta perderte en los pasillos como yo, seguro que te encanta ;) 

Como cosa curiosa!!! 



Y como cosa buena, muy buena para los que les gusten los dulces!!




Y para terminar una foto de la fachada que estaba muy bonita decorada tanto por fuera como por dentro con motivos navideños


PD: Espero que os guste mi nueva sección ;)

Mil gracias por leerme, besitosss ❤

1 comentario: