domingo, 15 de noviembre de 2015

Review regalitos revista noviembre 2015

❤❤ Holaaaaaa mis amoresss ❤❤

Como os decía en el anterior post de todas las revistas aquí os muestro en algunas fotos mas detenidamente los regalitos de las revistas que compre del mes de noviembre del 2015. 

REVISTA GLAMOUR NOVIEMBRE 2015 : set de exfoliante + crema de RITUALS (3.50€).  

Habían tres gamas : la blanca, la roja y la verde. La blanca la probé anteriormente y ni fu ni fa, estaba bien! Me quedaba por probar la roja cuya tenia grandes expectativas y me decepciono bastante el olor aun a medias, la crema bastante bien pero el exfoliante es de color verde parece trufas de pato (jajajajaja) no me gusto nada, por lo que hice bien en solo comprar uno para probarlo, y de la gama verde que había probado el gel en espuma y me gusto mucho aun que ahora no tenia tantas expectativas ME HA ENCANTADOOO ❤ así que me hice con 3 packs mas que fue todos los que encontré por que estaba todo mas que agotado el segundo día.





REVISTA ELLE NOVIEMBRE 2015 : Productos de maquillaje de la marca SENSILS (2.99€)

Habían varios regalos pero como siempre pasa igual en mi librería y alrededores había solo un par de ellos, y los tonos mas conguitos así que me recori varias mas y logre encontrar las base de maquillaje en el tono clarito y el corrector perfecto para mi tono, buscaba el colorete pero ni rastro de el y había también cono una bb cream pero en tono casi negro así que no me la cogí.







Espero que os haya servido, os mando un gran abrazo, muakss ❤




2 comentarios: