jueves, 3 de septiembre de 2015

Compritas Douglas.

Hola chicos y chicas, muchas gracias por visitarme y apoyarme en este mi nuevo blog, mil gracias de corazón y bienvenidos  ❤

Vamos con unas compitas que hice también hace un par de días.

Entre buscando un producto concreto y me di cuenta de que había una cajita en el stand de essence y que habían ofertas de ciertos productos en concreto a 1.29€ y me cogí varios que me gustaron ;)

                                  

- 3 esmaltes de uña tonos claritos con brillito, son los que mas me gustan ;)

- 2 brillos de labios, los dos con brillito, son hermosos.

- 2 iluminadores en crema uno blanco (destellos dorados ) y el otro rosita, los dos me han encantado y les doy mucho uso. 



Y el producto por el que yo fui a  la tienda es que tenia que recoger esta maravillosos producto . Es una cremita que deja una luminosidad increíble, Digo luminosidad pero no me refiero a que te deje la cara llena de purpurina, si no que le da una luz hermosa, sin duda se a convertido en un producto de mi día a día. Si lo queréis adquirir este maravillosos producto su precio ronda entre unos 40€ - 45€ y aun que parece un poco caro vale la pena por que es maravilloso, me ha encantado ;) Y le doy mil Gracias a Douglas por habérmelo dejado probar, mil gracias ❤ ❤ ❤ 



Quiero aprovechar para adjuntares un producto que compre hace un par de meses, ya lo habia mirado en varios sitios y aquí es donde lo encontré mejor de precio. Se trata de la spa wax de veet , es un kit de calentamiento sin bandas para la depilación. Cuando compras el kit te viene 6 discos de cera ya incluidos que equivalen a unos 4.95€ en su misma tienda si los compras a parte. El kit con las pastillas de cera me costo 19.75 y las dos cajas de discos a parte 4.95 cada una.

Des de mi punto de vista si deseáis adquirir este producto os recomiendo esta tienda para que lo compréis.



Muchísimas gracias por verme, nos vemos proximamenteee, chaoo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario